Operadora de telecomunicaciones con Red inalámbrica propia, líder en Galicia…

Creada en enero de 2008 para cubrir acceso a la nueva era de la información y comunicación digital de altas prestaciones, para todas las personas y empresas que residen en zonas desfavorecidas, como zonas rurales y urbanas periféricas.

Nuestra vocación es la de eliminar la brecha digital existente, brindando servicios avanzados de telefonía, videovigilancia, Voip (voz sobre IP), televisión y radio, transmisión de datos y acceso a Internet, a través de banda ancha con tecnología inalámbrica profesional, con velocidades que van desde los 2 Mbps básicos hasta los 100 Mbps necesarios para cubrir necesidades de clientes específicos.

Nuestro equipo humano, cuenta con personal técnico especializado y profesionales de telecomunicaciones con experiencia de más de 20 años, que garantizan la calidad de nuestras instalaciones y que le ayudarán a resolver cualquier incidencia eventual.

En la actualidad, tenemos la red inalámbrica más extensa de Galicia, con más de 4000 km² de zonas en cobertura y continuamos desplegando nueva infraestructura de telecomunicaciones en zonas rurales de Galicia y otras Comunidades, gracias a que las distintas Administraciones Públicas y empresas privadas, nos adjudican diversos concursos, licitaciones y programas específicos, con el objetivo de instalar nuevas redes de acceso en áreas de difícil cobertura y de poblaciones rurales que carecen de este tipo de infraestructuras.

Intermax

ORIENTACIÓN AL CLIENTE

Nos esforzamos permanentemente en ofrecer las soluciones de comunicación más avanzadas, con la mejor calidad de servicio y de la manera más competitiva.
Ya son más de 3000 clientes que nos avalan y disfrutan de nuestros servicios con un alto grado de satisfacción.