Desde sus orígenes, INTERMAX TECHNOLOGY, S.L. ha tenido siempre una clara orientación y un compromiso permanente con la calidad y el medio ambiente. Ello responde, además de a la inquietud de la empresa por la calidad de los servicios realizados y el entorno en el que se ejecutan, a una exigencia del mercado y sector en los que participa y de los clientes con los que trabaja.

Por ello, y contando con la colaboración y asesoramiento del equipo consultor TEMPO Consultoría Estratégica, S.L., se decide implantar un Sistema Integrado de Gestión según las normas UNE-EN ISO 9001:2008, UNE-EN ISO 14001:2004 y el Reglamento EMAS 1221/2009. De esta forma, INTERMAX TECHNOLOGY, S.L. dispone de un Sistema Integrado de Gestión (SIG), con referencia a las normas en materia de calidad y medio ambiente de la más amplia aceptación internacional.

INTERMAX TECHNOLOGY SL llevó a cabo la implantación y validación de su Sistema de gestión del Medio Ambiente según el Reglamento EMAS, realizado por AENOR según la norma ISO 14001:2004 y el Reglamento EMAS 1221/2009 con fecha 24 de Junio de 2014. Las crecientes exigencias ambientales hacen que sea indispensable una preocupación y dedicación al medio ambiente dentro de cualquier empresa.

El control ambiental requerido se garantiza en INTERMAX TECHNOLOGY, S.L., gracias a las certificaciones obtenidas, que obligan a mantener un control exhaustivo sobre el proceso y sobre su impacto ambiental, evitando desviaciones en el mismo.

Mirando hacia atrás y viendo el camino recorrido, tenemos que reconocer que conseguir la certificación del SIG ha sido una labor compleja en algunos momentos, pero altamente gratificante y nos ha permitido constatar que la implantación y posterior certificación de dicho SIG ha supuesto una mejora muy importante en la gestión de la empresa, y en sus relaciones con clientes, empleados y administraciones.

Por ello, no se debe ver la situación actual como la culminación de un proceso, sino como un punto de partida en una nueva etapa: mejora continua, y nuevas metas, nuevos retos y nuevas ilusiones. Proxecto cofinanciado nun 80% polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional no marco do programa operativo FEDER Galicia 2007-2013.

medioambiente