Internet Banda Ancha

Internet 24 horas, sin límites de subidas o descargas y para disfrutar de actividades de ocio on-line sin inconvenientes de calidad o capacidad.

Telefonía

Al servicio de Internet Banda Ancha le sumamos la línea de telefónica con tarifa plana en llamadas nacionales, incluida la portabilidad gratuita de su número actual.

Ocio y TV

Muy pronto, añadiremos a nuestros servicios de Teléfono e Internet, el servicio de TV (HD) Alta Definición, con los mejores canales, con todo lo que tu quieras ver.

Otros servicios

Soluciones de Voz (Voip), Redes privadas IP, Vigilancia y Videocontrol.

Empresas

En Intermax trabajamos con el objetivo de brindar a las Empresas la mejor infraestructura tecnológica, los adecuados servicios y asesoramiento, así como un eficaz soporte técnico, rápido y eficiente.

Ofrecemos contratos a medida de conexión permanente de alta velocidad, con capacidad de hasta los 100 Mbps simétricos si fueran necesarios, para cubrir necesidades específicas en distancias de 30 kms. alcanzando en algunos casos hasta los 60 kms.

También brindamos, servicios de telefonía, soluciones de voz (VoIP), Networking y Redes IP, con implantación y administración de Redes Inalámbricas (WiFi-WiMax) y Redes Privadas Virtuales (VPN), Sistemas de Video Ip (<a href=”http://redintermax.com/?page_id=590″>Vigilancia-Control-Conferencia IP</a>), etc.

Somos líderes en Galicia en Redes inalámbricas de Internet de banda ancha, con cobertura total en más de 50 Concellos, destacándonos como proveedores de Internet de banda ancha a más de 20 parques eólicos de la Comunidad.

Instituciones y Administraciones

Intermax ofrece a las Instituciones Públicas, una solución completa de servicios de comunicaciones en las áreas rurales, en polígonos y zonas urbanas periféricas, facilitando la comunicación de los vecinos con las Administraciones.

Somos una alternativa real a la actual infraestructura de acceso a Internet, con el objetivo de brindar cobertura al 100% de las personas que habitan los territorios que solicitan nuestros servicios.

Acceso a Internet de Banda Ancha, telefonía digital de alta calidad, soluciones de voz y datos, soluciones de vídeo IP, entre otros, son los servicios ofertados a la Administración para atender sus necesidades y requisitos de comunicaciones, como también la extensión de la banda ancha en todo su territorio, en especial al medio rural.