[h3]En nuestras redes utilizamos tecnología Intermax 5G N mimo, por sus ventajas frente a sistemas de 2,4 Gh o Wimax.[/h3]

Todos nuestros equipos, se ensamblan con piezas clave de varios fabricantes; así podemos garantizar una tecnología simple, compatible, multi-fabricante y con las mejores prestaciones… Sin depender de un solo proveedor.

 

[two_fifth]
[h3]Características principales[/h3]

Redes Intermax 5G N mimo

– En cuanto a velocidad y ancho de banda tenemos capacidad para ofrecer hasta 100 Megas simétricos a cada cliente.

– En alcance de cobertura, podemos alcanzar distancias medias de 30 km. con clientes con visión directa.

– Los repetidores son de pequeñas dimensiones, formados por dos antenas que se pueden situar en postes o en cualquier tipo de soporte. En caso de no disponer de líneas eléctricas, se instalarán sistemas de paneles solares y aerogeneradores para alimentación eléctrica.

– Los receptores que se instalan a los usuarios, son de pequeñas dimensiones y se colocan en el exterior de las viviendas. Poseen la mayor potencia y sensibilidad del Mercado, actualmente Intermax conecta a clientes a más de 60 km. Están constituidos por una radio, una placa base y un sistema de alimentación por cable, que a su vez lo utilizamos para transmitir datos desde y hacia el interior de la vivienda, por lo que no es necesario realizar ninguna otra instalación.

[/two_fifth]

[three_fifth_last]
[h3]Ancho de banda[/h3]


[/three_fifth_last]