
Cambre es un ayuntamiento gallego que tiene capacidad para conectarse a Internet por tecnología wimax. Cualquier cambrés tiene a su alcance la posibilidad de usar esta tecnología, la que se muestra más recomendable para los muchos municipios rurales que tiene la comunidad gallega. Allí donde no llegue ni la fibra óptica ni el 4G, los ciudadanos encuentran en el acceso por wimax o mediante conexión vía satélite las mejores alternativas para este servicio de acceso a la Red de redes.
La ubicación de Cambre está a tan sólo 12 km hacia el sureste de A Coruña, de la que lógicamente recibe gran influencia y de hecho está incluido dentro de la red metropolitana de A Coruña. Esta villa se encuentra en dirección hacia Santiago y por eso por allí pasa el Camino Inglés. No destaca por tener una gran extensión y sí por tener 2 zonas claramente diferenciadas. El norte tiene a ser cada vez más urbano mientras que el sur es rural. Desde los años 90 hasta la actualidad ha multiplicado su población hasta más del doble aunque ahora se ha estancado.
Las redes wimax destacan sobre todo en entornos rurales que quedan fuera de cobertura de las redes de fibra óptica y 4G. Intermax ofrece un servicio de acceso a Internet que mejora notablemente la calidad ofrecida por los métodos tradicionales. Aquí puedes ver una relación de las tarifas, donde probablemente alguna se ajuste a tu presupuesto y demanda de consumo. Si quieres también puedes dejar tu teléfono para que te llamemos y donde te resolvamos cualquier duda que tengas.