
Porto do Son está en una situación favorable para mejorar sustancialmente su servicio de acceso a Internet Rural. Mediante wimax y vía satélite, cualquier gallego tiene la oportunidad de salir al paso de un servicio lento y con problemas tal y como suele pasar con métodos tradicionales, con infraestructura basada en el par de cobre. En las ciudades la situación es mejor porque disponen de fibra óptica o redes móviles 4G, pero, ¿y qué pasa con el resto de ayuntamientos gallegos como Porto do Son? No hay motivo para resignarse a tener un servicio de acceso a Internet Rural deficiente ya que actualmente Intermax puede ofrecer más megas y a menor precio.
Porto do Son es un ayuntamiento de la provincia de A Coruña ubicado más concretamente en la comarca de Noia, y al noroeste de la península del Barbanza. Los límites municipales vienen hacia este, ya que al oeste está el mar. Borio, Pobla do Caramiñal y Ribeira se encuentran hacia el sureste, mientras que al noreste están Noia y Lousame. Porto do son es el más grande de todos ellos en cuanto a extensión, con una superficie de de 94,58 km² divididos en 10 parroquias. La población es de unos 9800 habitantes y por tanto tenemos una densidad de 101,19 hab./km² Esta tierra tan accidentada en cuanto a orografía dispone de numerosas playas, algo que refleja a la perfección la imagen se ve un tanto reflejada en la imagen.
Si eres un sonense descontento con su servicio y quieres mejorarlo contacta con Intermax por ejemplo dejando tu teléfono en el formulario de contacto, para que nosotros te llamemos y te solucionemos las dudas que puedas tener acerca del servicio, como las diferentes tarifas, instalación, cobertura… etc.