
Arzúa tiene acceso a Internet de máxima calidad con las redes Wimax. Se acabaron los tiempos eternos de cargas de páginas o al descargar películas. La «tierra del queso» es uno de los ayuntamientos objetivo para mejorar el acceso a Intenet y a día de hoy, hay solución para cualquier pequeño núcleo de población a donde no llegue el cable de cobre y la banda ancha. Con las redes Wimax o la conexión mediante satélite también se puede tener una velocidad decente, algo que viene como anillo al dedo a entornos rurales.
Arzúa es mucho más que queso y parte de las últimas etapas del camino de Santiago. Los 6409 habitantes que tiene este ayuntamiento de A Coruña se distribuyen en un área total de 155,48 km². Cualquier arzuano puede presumir de tener denominación de origen Arzúa-Ulloa para los quesos elaborados con leche de vaca que salen de esta zona. Así mismo son miles los peregrinos que acaban pasando por estas tierras de camino a ver al Apóstol. Es casi parada obligada en este concejo, no solo para reponer fuerzas sino para disfrutar de numerosos pazos y monumentos como la estatua de la Quesera. o El Viso.
Para conseguir Internet Rural con el mejor servicio y con mantenimiento 24/7 se puede contactar con Intermax, la empresa líder del sector a nivel gallego. La cobertura está garantizada y las tarifas son realmente competitivas. Arzúa ya no tiene porque quedar abandonada y obsoleta gracias a la tecnología Wimax y a empresas como Intermax, que dan una solución para el acceso a la Red bajo unas condiciones óptimas.