
Desde Villalba es posible acceder a Internet de una forma notablemente mejor que con los medios tradicionales basados en la tecnología del par de cobre. Ningún ayuntamiento gallego debe resignarse a estas conexiones lentas y esto es algo que sufren especialmente las zonas rurales. Gracias a la tecnología wimax o vía satélite se pueden lograr velocidades adecuadas a nuestro tiempo y un servicio de una calidad más que aceptable. Ya no hay excusa para resignarse a una conexión de menos de 2 megas.
Villaba es un ayuntamiento lucense, capital de la comarca Terra Chá. La capital de la provincia se ubica a 34 km hacia el sur. El municipio tiene 379,36 km² y una población de poco más de 15 mil habitantes.Esta villa cobra relevancia en la edad media, y más tarde tendrá un papel relevante en las revueltas Inmandiñas. Villalba se encuentra dentro del Camino de Santiago en su Ruta de la Costa y es rica en monumentos, fiestas, romerías y ferias. Aquí nacieron muchos personajes ilustres aunque tal vez el más destacado sea Manuel Fraga Iribarne. Toda la comarca destaca por un importante peso del sector primario en cuanto a la economía, aunque en el municipio destaca el sector servicios así como su tejido industrial en su polígono.
Villalba cumple los requisitos para recibir la recomendación de implantar el wimax como método de acceso a Internet. Intermax ofrece este servicio con diversas tarifas las cuales puedes ver en esta misma web. Si tienes dudas sobre cualquiera aspecto puedes dejar tu teléfono en el formulario de contacto y te las resolveremos tan pronto sea posible.