
Cualquier vecino de Lourenzá tiene en la palma de su mano la posibilidad de mejorar su servicio de acceso a Internet Rural, algo que en nuestros días es bastante necesario, especialmente para muchos ayuntamientos de Lugo, en clara desventaja con respecto a las ciudades que tienen fibra óptica o redes móviles 4G. Los ayuntamientos pequeños tienen limitaciones de cobertura y quedan abocados a una infraestructura basada en el cobre. ¿Es que no se puede hacer nada? Pues sí, mediante wimax o vía satélite se consigue una mejoría notable, mayor calidad sin incremento de coste, lo que incide en un aumento de bienestar, de competividad y un ataque directo a la brecha digital.
Lourenzá es un municipio lucense no costero que se encuentra en A Mariña Central a unos 66 Km al norte de Lugo ciudad. Al norte limita con Foz y al oeste con Mondoñedo. Al este limita con Barreiros, Trabada y A Pontenova. Abarca una superficie de 62,64 km² divididos en 4 parroquias: San Adriano, Santo Tomé, San Jorge y Santa María. En Lourenzá viven 2620 personas y se logra una densidad de 36,06 hab./km². Además de este espléndido molino, también puedes visitar el Monasterio o el Castillo de Tovar. Además, aprovecha para comer sus famosas alubias blancas y visitar el puente de Cazolga.
Para poder mejorar tu acceso a Internet Rural no tienes más que dejar el número de teléfono en el formulario de contacto de Intermax. Es tal vez la mejor manera de que te llamemos tan pronto sea posible para que puedes contratar cualquiera de las tarifas en base a tu consumo o presupuesto, y resolver las dudas de cobertura o instalación.