
San Amaro es un ayuntamiento orensano que presume de tener el mejor Internet Rural gracias al wimax y a la tecnología vía satélite. A fin de cuentas, no todo es fibra óptica, ¿verdad? Y para la mayoría de ayuntamientos gallegos no les queda otra que buscar alternativas a lo establecido, basado en el par de cobre, y hacer frente a la imposibilidad de dotarse de cobertura para redes móviles 4G y la fibra. Por eso Intermax triunfa ofreciendo esta solución con «Wifi de largo alcance» como mejor opción para las zonas rurales gallegas. La principal ventaja es la de un servicio de mayor calidad y de una cobertura para el 100% del territorio.
San Amaro es un municipio ubicado en la zona occidental de la provincia de Ourense, a 29 km de la ciudad y ya casi en los límites con la provincia de Pontevedra, en la comarca de O Carballiño. San Amaro ocupa una extensión de 28,95 km² donde viven cerca de 1400 personas, lo que da una relación de 39,41 hab./km². Castro de San Cibrao que vemos en imagen, uno de los mayores de toda Galicia, en los límites con Pungín y que data de una ocupación entre los siglos II a. C. hasta el siglo II d. C.
Aunque no vivas en el castro tal vez consideres mejorar tu servicio de acceso a Internet Rural, y la mejor forma de hacerlo es con una tarifa de Intermax. Deja tu número de teléfono en el formulario de contacto y te llamaremos tan pronto sea posible para darte la solución perfecta a tu demanda de consumo de datos y con tu presupuesto.