
Ourense tiene diversas alternativas para acceder a Internet Rural y destaca por encima de todas el wimax. No todo el mundo tiene acceso mediante redes móviles o fibra óptica precisamente y es por eso que los diversos servicios proporcionados mediante tecnologías basadas en el cobre no dan la talla para los requisitos demandados en la actualidad. Sea como fuere, mediante wimax se logran excelentes resultados para cualquier punto del municipio, puesto que la cobertura es total.
Ourense es un municipio y una ciudad creada ya antes de la llegada de los romanos pero que en esa épica cobra especial relevancia. La ciudad se asienta sobre el valle del Miño y cuenta con un puente de origen romano que lo cruza, y se expande alrededor de As Burgas, las fuentes termales tan populares. Abarca una superficie de 85,20 km² donde viven actualmente unas 110 mil personas, logrando una densidad de 1254,75 hab./km². Ourense fue importante en el medievo, y aunque vivió siglos aletargada, recuperó su prosperidad a raíz de la llegada del ferrocarril, y todavía hoy sigue siendo un importante nudo de comunicaciones por ejemplo hacia Santiago de Compostela y hacia las Rías Baixas, además de ser el gran centro administrativo y económico de la provincia. Es un un punto equidistante entre Vigo, Santiago de Compostela y Lugo.
Si vives en Ourense y no estás satisfecho con tu servicio de acceso a Internet Rural, considera la opción de mejorarlo con wimax, el servicio proporcionado por Intermax y con diversas tarifas en función de tu consumo. Deja tu teléfono para que te llamemos y te resolvamos cualquier duda al respecto de la instalación, cobertura, tarifas… etc.