
Los habitantes del ayuntamiento de Muros tienen acceso a Internet de calidad debido a los últimos adelantos tecnológicos. Sería mentir si ofreciéramos fibra óptica a todo el mundo porque tardará en llegar a las zonas más rurales, pero sin embargo hay otras alternativas más allá de resignarse al par de cobre. Por eso nació Intermax y a día de hoy está capacitado para ofrecer banda ancha en todo el territorio gallego. Gracias a la conexión por wimax o vía satélite nadie se tiene que resignar a menos de 2 Megas, pudiendo además subirse hasta los 10 Megas.
Muros es un municipio que pertenece a la provincia de A Coruña y se ubica en la costa, justamente al norte de la ría de Muros y Noya. Si tenemos como referencia a las Rías Bajas, justamente esta es la que está más al norte. Cuenta con cerca de 9700 habitantes en sus 72,91 km². Esta villa de pescadores cuenta con una historia que se remonta hasta al menos el siglo X, y que gracias a las inversiones catalanas de hace unas cuantas décadas se industrializó algo sobre todo en el sector conservero. Allí se puede visitar el caso urbano, petroglifos, iiglesias, capillas, el Muíño Mareas o diversos entornos naturales como las playas, el monte Louro o la isla de Creba.
Si no queremos que la gente emigre de zonas como la de Muros deberíamos dotarlo de los servicios necesarios para la población. Hoy en día un Internet de calidad es clave y por eso Intermax ofrece sus tarifas a todos los muradanos.