
Santa Comba tiene todo lo necesario para que sus habitantes puedan tener el mejor servicio de Internet rural. Mediante wimax o vía satélite se mejora todo lo ofrecido hasta el momento con infraestructuras basadas en el cobre o con internet móvil mediante 3G. Así pues, no hay necesidad de pasarse minutos de espera para ver un vídeo y días para una descarga. Con el servicio proporcionado por Intermax, cualquier santacombés tiene lo necesario para acceder a la Red con la calidad necesaria para nuestros tiempos, algo que ayuda sin duda a luchar contra la brecha digital y contra la despoblación que afecta en gran medida a muchos ayuntamientos gallegos.
Santa Comba es un municipio de la provincia de A Coruña, ubicado hacia el centro del triángulo formado entre Coruña, Santiago de Compostela y Finisterre. La superficie que abarca es de 203,70 km², que con una población de unas 10 mil personas, nos da una densidad de 47,71 hab./km². El núcleo urbano prosperó tras la guerra civil español, en base a su mercado, debido a su situación como cruce de caminos y a la mina de wolframio. No obstante, la mayoría de la economía tiene una base agrícola, ganadera y forestal. Santa Comba destaca también por tener una alta renta per cápita, debido en parte al retorno de emigrantes.
Intermax ofrece un servicio de acceso a Internet de alta calidad. Tienes diversas opciones a la hora de contratar, con tarifas en función de los megas que necesites o tu presupuesto. Deja tu teléfono en el formulario de contacto si necesitas más información o resolver cualquier duda al respecto acerca de la instalación, tarifas, cobertura o cualquier aspecto del servicio.