
Vigo dispone de Internet Rural por wimax, algo que no debería sorprender a nadie ya que la ciudad gallega más grande tiene todo lo que cabría esperar de una gran ciudad. El servicio de acceso a Internet proporcionado por tecnologías wimax y vía satélite es especialmente recomendado para aquellas zonas donde no haya cobertura de fibra óptica o de telefonía móvil por 4G. En este sentido, Intermax ofrece una mejora sustancial sobre otras alternativas tradicionales basadas en el par de cobre, con deficiencias manifiestas por ejemplo a medida que nos vamos alejando de la centralita.
Vigo es la ciudad gallega más grande, un ayuntamiento donde viven casi 300 mil personas, ubicado en la provincia de Pontevedra. La ciudad olívica destaca por tener una industria fuerte (sector naval y del automóvil), todos los servicios y ser un importante destino turístico, entre otras cosas. La superficie abarcada por Vigo es de 109,06 km², donde hay una densidad de población de 2704,91 hab./km². En este área metropolitana trabajan la mitad de todos los habitantes de la provincia de Pontevedra, lo que sería un 16% del total gallego. El área la forman los ayuntamientos de Baiona, Cangas do Morrazo, Fornelos de Montes, Gondomar, Moaña, Mos, Nigrán, Pazos de Borbén, Porriño, Redondela, Salceda de Caselas, Salvaterra do Miño y Sotomaior.
Cualquier vigués puede contratar y solicitar información acerca de nuestras tarifas y servicios. Deja tu número de teléfono en nuestro formulario de contacto y pronto te llamaremos para resolverte cualquier duda al respecto del servicio, como pudieran ser las distintas tarifas adaptadas a tu consumo, el proceso de instalación, la cobertura o más detalles del servicio. En Vigo también se puede mejorar el Internet Rural con wimax.