
Los vecinos de Vila de Cruces pueden tener un acceso a Internet de calidad gracias a la presencia en la zona de Intermax, que da cobertura de banda ancha para el 100% del ayuntamiento. Esto significa que el servicio no tiene porque ser menor a 2 Megas en ningún caso, pudiendo llegar a 10 o más según la tarifa contratada. Hay que destacar que las mejores tecnologías disponibles para lo que se llama el Internet rural son mediante wimax y vía satélite y precisamente esta es nuestra especialidad, ayudando en gran medida a luchar contra la brecha digital existente en el territorio gallego entre las zonas urbanas y las rurales.
Vila de Cruces es un ayuntamiento localizando en la comarca de Deza, provincia de Pontevedra, limitando al norte con la provincia de Coruña y no muy lejos de la de Lugo. Tiene una extensión de 154,5 km² y el número actual de habitantes debe ser cercano a 6325. La tierra de los escritores Luis Otero o Luis Pimentel se compone de 28 parroquias. Se encuentra dentro de un paisaje realmente erosionado y el cual conforma valles y altiplanicies. Por el medio, cruza el río Deza, sobre el que cruza el puente romano de Fontao. Destacan los bosques de pinos actuales, que una vez fueron de castaños y robles.
Hoy en la gran mayoría de la población necesita tener una conexión decente a Internet, e Intermax ofrece un servicio de calidad justamente allí donde otros no llegan. Si necesitas más información sobre nuestros servicios y nuestras tarifas no tienes más que dejarnos tus datos para que te llamemos o llamar gratuitamente tu al 900866972