
Valdoviño al igual que muchos ayuntamientos rurales tiene dificultad a la hora de subirse al carro de las nuevas tecnologías. Se puede acceder a Internet de distintas maneras, pero incluso mediante cable de cobre hubo problemas en algunos puntos del ayuntamiento debido a los problemas a la hora de trazar nuevas lineas. Las compañías no ven rentabilidad en aumentar la infraestructura del rural y tampoco son apoyadas desde las administraciones.
Las redes móviles 3G supusieron un avance, pero el 4G y la fibra óptica están lejos de llegar a esta zona. ¿Deben resignarse muchos de los 7000 vecinos a tener un acceso de baja calidad? Intermax ofrece la mejor solución.
Valdoviño es un ayuntamiento que pertenece a la Ferrolterra y está a camino entre Narón y Cedeira. Se extiende a lo largo de la costa en 88,22 km² en un entorno rural. De hecho es el único de la zona que no tiene un núcleo urbano. Inevitablemente cuando se habla de este municipio hay que mencionar sus playas y los espacios naturales que las rodean. Destaca el arenal de A Frouxeira con 3,5 Km de longitud o la de Pantín, famosa por las condiciones que ofrece para la practica del surf. El ecosistema de la laguna de A Frouxeira tiene un gran valor biológico por ser una parada frecuentada por muchas aves en sus migraciones.
Su población y las empresas necesitan Internet de calidad, así donde la cobertura no sea buena, Intermax puede ser la solución son sus redes Wimax y vía satélite. Si necesitas más información o contratar directamente alguna tarifa no dudes en contactar mediante formulario de contacto o llamando al 900 866 972
Intermax es una empresa patrocinadora del Pantin Classic: