
Intermax trae Internet de calidad a Lalín a sus numerosas zonas rurales donde la banda ancha no llega. Las tecnologías Wimax y satélite son la solución óptima a estos entornos que por lo que sea, quedan al margen del cable de cobre y ya no digamos de la fibra óptica. ¿Deben quedar condenados a un acceso precario a la Red? Por supuesto que no.
Lalín es un municipio de la comarca del Deza, perteneciente a la provincia de Pontevedra. Posee un área de 326,83 km² que le hace ser el más grande de esta provincia y el cuarto mayor de toda Galicia. Además cuenta con 21000 habitantes, estableciéndose una densidad de 61,68 hab./km². El pueblo se considera el kilómetro 0 de Galicia y de hecho el centro geométrico de esta región se estableció en la parroquia de Bermés. Con esta gran superficie y con la orografía gallega, no es de extrañar que tenga numerosos entornos rurales donde Internet no llega fácil a no ser mediante Wimax o satélite.
Lalín es un punto de confluencia comercial importante y varios polígonos industriales donde el sector más destacado es el textil. Para cualquier empresa hoy en día es necesario un acceso a Internet de calidad, por no hablar del uso particular que le da casi el 80% de la población española. Intermax realiza las instalaciones pertinentes a un coste de 95 € y luego te ofrece diversas tarifas para que elijas la que mejor se ajusta a tu consumo.
Ya no hay disculpa para no tener un buen acceso a Internet incluso en las zonas rurales.