
Calvos de Randín goza de la infraestructura necesaria para un Internet Rural de garantías. El acceso está garantizado para toda su población, viva donde viva ya que la cobertura ofrecida por wimax o vía satélite es para el 100% del territorio, la gran ventaja competitiva con respeto a la fibra óptica o las redes móviles 4G, que tienen en las ciudades pero sin embargo dejan sin respuesta al grueso del territorio gallego, a la mayoría de municipios que sufren la llamada brecha digital. Al quedar condenados a un acceso a Internet Rural mediante métodos tradicionales basados en el par de cobre, el bienestar y pérdida de competitividad de las empresas provoca descontento y despoblamiento del rural y por tanto la alternativa de Intermax es más que bienvenida.
Calvos de Randín es un municipio ourensano que se ubica en el sur, haciendo frontera con Portugal, en la zona comarcal de A Limia. Este ayuntamiento limita al norte con Porqueira, por el sur con Portugal, al este con Baltar, Os Blancos y al oeste con Muiños. Abarca una superficie de 97,87 km² divididos en 9 parroquias donde viven 856 habitantes logrando una baja densidad de población y de 8,75 hab./km². La economía se sustentaba en base a la ganadería y el sector forestal tradicionalmente, auque en la actualidad la construcción, producción de energía y el sector servicios han ganado peso.
Cualquier vecino de Calvos de Randín puede acceder al mejor servicio de Internet Rural posible, tan solo dejando su número de teléfono en nuestro formulario de contacto desde aquí. Es la mejor manera de establecer un contacto que realizará luego un comercial de área para ofrecer la mejor tarifa adaptada para cada consumo y presupuesto.