
Ahora desde Moraña se puede acceder a redes wimax y vía satélite de Intermax, lo que permite que cualquier particular o empresa pueda tener el mejor servicio de acceso a Internet Rural. Las tecnologías basadas en el cobre no son una alternativa adecuada para nuestro tiempo y sin embargo la fibra óptica o las redes móviles 4G están lejos de implantarse. La mayoría de ayuntamientos gallegos cuentan como mejor opción para conectarse a Internet el acceso mediante wimax. Intermax ha instalado nuevos repetidores con los que se consigue una cobertura total del 100%.
Moraña es un ayuntamiento de la provincia de Pontevedra y también a la comarca de Caldas. Este municipio cubre una extensión total de 41 km², divididos en 9 parroquias. Aproximadamente 4300 morañeses viven aquí, con lo que se consigue una densidad de población de 105,11 hab./km². Moraña limita al norte con Caldas de Reyes y Cuntis, al este y sureste para Campo Lameiro, al suroeste con Barro, y al oeste con Valga. En esta tierra destaca diversas carballeiras, iglesias del siglo XII (posteriormente reformadas), bellos paisajes y fiestas populares como la del «Carneiro ao espeto», «Porquíño á brasa» o la «Rapa das bestas». La economía de Moraña destaca por sus 2 polígonos industriales creados en los 90, actividades agropecuarias en regresión y un sector servicios que va ganando peso.
Si vives en Moraña y no estás contento con tu servicio de acceso a Internet Rural ahora puedes mejorarlo gracias a los nuevos repetidores de Intermax. Deja tu teléfono aquí en el formulario de contacto y nosotros te llamamos tan pronto sea posible. Si tienes dudas acerca de la cobertura o quieres que te recomendemos una tarifa en función de tu consumo de megas o de tu presupuesto contacta con nosotros.