
O Pino es uno de los ayuntamientos que cuenta con la infraestructura necesaria para conectarse a Internet a buena velocidad a día de hoy, sin más que realizar una sencilla instalación casera para acceder a la Red por wimax o vía satélite. No hay problemas de cobertura para este ayuntamiento ni siquiera en las zonas más remotas y rurales. Intermax ha hecho lo necesario para que ningún ayuntamiento gallego se quede sin la posibilidad de acceder a la banda ancha y ha instalado antenas repetidoras en muchos altos.
O Pino es un municipio de la provincia de A Coruña situado cerca de Santiago y en dirección Melide. La comarca a la que pertenece es la de Arzúa, y el ayuntamiento tiene una extensión de 82,34 km², distribuidos en trece parroquias donde viven unos 4718 habitantes. En concreto por el norte limita Frades y Oroso, por el sur con Touro y Boqueixón, al este con Arzúa y al oeste con Santiago de Compostela. Las actividades económicas que se desarrollan son del servicios, seguido por la agricultura, la industria y por último la construcción. Teniendo en cuenta que casi la mitad de la superficie es forestal nos da una idea de que es un ayuntamiento eminentemente rural.
Para cualquier actividad con o sin ánimo de lucro hoy en día parece una buena idea tener conexión a Internet fluida, sin cortes y a una velocidad decente. Intermax se encarga de ello, vivas donde vivas. No tienes más que llamar o dejar tu teléfono para que nos pongamos en contacto tan pronto sea posible y así solucionarte cualquier duda de tarifas o cobertura.