
Desde el ayuntamiento de Vilasantar se puede accede al Internet rural a buena velocidad. Este refugio natural gallego es idóneo para las nuevas tecnologías wimax y vía satélite ya que estas permiten dar cobertura y un servicio más que aceptable a entornos rurales donde el 4G o la fibra óptica no llegan.
Vilasantar es un ayuntamiento situado en el corazón de Galicia, hacia el sureste de la provincia de A coruña y más en concreto en la comarca de Betanzos. Lo cierto es que está en una posición clave, justo en medio de las ciudades de A Coruña, Betanzos, Lugo, Santiago y Orense. Su superficie es de 59,22 Km2 y la población de 1362 habitantes. Hablamos de 7 parroquias y 23 núcleos de población.De clima suave, sin temperaturas extremas, el municipio ocupa una zona de montaña con un relieve suavemente ondulado y una altitud media de 500 metros.
Tierra de paisaje verde y frondoso, de tradiciones heredadas durante siglos y vasto patrimonio cultural, Vilasantar invita al visitante a refugiarse, a dejar atrás todo lo cotidiano y descubrir sus secretos empapándonos de historia y tradición. Porque Vilasantar puede definirse como un refugio natural.
Como vemos en este estupendo vídeo promocional del municipio, es un entorno mayormente rural y por eso Intermax ofrece allí sus servicios de acceso a Internet. Allí donde la tecnología del par de cobre no ofrece buenos resultados y donde las nuevas tecnologías de fibra óptica no llegan, mediante wimax y vía satélite se consigue la mejor solución. Mira las distintas tarifas y elige la que más te convenga según tu presupuesto o tus necesidades de megas. Si tienes cualquier duda puedes dejar el teléfono en este formulario para que te llamemos tan pronto podamos.